Go to navigation Go to content
Phone: 210-888-8888
Wayne Wright LLP
Call: 210-888-8888
Toll Free: 800-237-3334

Abogados de Lesiones Personales | El Paso, Corpus Christi, San Antonio, Austin

La Justicia está haciendo a la parte negligente pagar

Nuestros abogados de Texas representan a clientes que han resultado heridos debido a la negligencia de otro partido. Para una consulta legal gratuita sobre sus lesiones, póngase en contacto con la renombrada firma de abogados de Wayne Wright LLP en San Antonio, expertos en lesiones personales.

 

Abogados de Accidentes de Auto y Camiones

Si usted ha sido lesionado en algún accidente de vehículo motorizado, contacte a nuestros abogados de accidentes de auto de Wayne Wright LLP. Nuestros abogados de accidentes automovilísticos tienen experiencia en demandas por lesiones corporales. Si usted ha sido lesionado en un accidente automovilístico debido a la negligencia de otros, usted podría tener derecho a una recuperación monetaria.

Si usted no tuvo la culpa de su accidente y usted sufrió lesiones como consecuencia de este, llame a nuestra firma. Sus lesiones pueden ser desde lesiones de tejidos blandos, lesiones graves o hasta incluso la muerte. Usted también podría tener derecho a una recuperación si el accidente agravó una condición pre-existente.

En la mayoría de los estados, usted tiene el derecho de recuperar los daños corporales o daños a la propiedad por parte del conductor negligente. Esto significa que debe haber una determinación sobre cual conductor es el culpable. El conductor que tuvo la culpa es responsable de pagar una compensación monetaria para sus lesiones y daños. Sin embargo, si el otro conductor es culpable y usted ah sufrido lesiones corporales, la ley no garantiza una recuperación. Usted, la parte demandante o herido, aun tiene la tarea de probar su lesión y que esta es consecuencia del accidente automovilístico.

Hay muchas buenas razones para contratar a los abogados de Wayne Wright para ser representante en su demanda por lesiones corporales:

  • Sus derechos ~ Usted quizás no está al tanto de todos sus derechos relacionados con un reclamo por lesiones corporales y esto puede inadvertidamente ocasionar un impacto negativo en su reclamo.
  • Costos médicos ~ Atención médica y referencias a especialistas pueden ser una carga financiera difícil.
  • Recuperación ~ La compañía de seguros del otro partido no está obligada a informarle acerca de su potencial de recuperación. Pueden no infórmale que tanta cobertura está disponible, el máximo que pueden ofrecer como compensación, o cuáles son sus mejores opciones. El objetivo de esta compañía de seguros es pagar lo menos posible.
  • Asesoramiento ~ Su propia compañía de seguros tiene el deber más alto para usted, pero su trabajo es para pagar una reclamación si usted es culpable, no para ayudar si alguien tiene la culpa. Ellos pueden ayudar a cuidar de su vehículo si usted tiene cobertura de colisión, pero no son sus defensores en su demanda por lesiones corporales.

 

Abogados de Lesiones Personales

Lesiones Traumáticas de Cerebro y Cabeza

Las lesiones traumáticas en la cabeza que afectan al cerebro pueden poner a un individuo fuera de trabajo por tiempo indefinido, dejando a la familia a asumir toda la carga de los gastos del hogar, junto con extensas cuentas médicas. Nuestros abogados exigen que las partes responsables por negligencia le compensen por su lesión cerebral.

 

¿Qué es una Demanda por Lesiones Personales?

Si usted siente que ha sido lesionado debido a alguna negligencia, queremos escuchar su reclamo. Hay muchas demandas por lesiones personales de tipos diferentes. A continuación listamos algunas de las principales demandas por lesiones personales.

Reclamos de Responsabilidad en Propiedades

Usted merece una compensación si ha sido lesionado debido a la negligencia del dueño de alguna propiedad. Nuestros abogados de lesiones pueden explicarle los derechos y las responsabilidades de los propietarios y así determinar si usted tiene un reclamo proseguible.

 

Mordedura de perro o ataque de animales

Si usted ha sido lesionado por un animal debido a la negligencia de su dueño, contacte a nuestros abogados. Podemos ayudarle a obtener una indemnización por sus lesiones.

 

 

Negligencia Médica y Mal práctica Médica

Los pacientes sufren las consecuencias si los doctores y cirujanos cometen errores. Póngase en contacto con Wayne Wright LLP para hablar con un abogado con experiencia en lesiones personales en San Antonio, que evaluará minuciosamente su demanda por negligencia médica.

 

 

Abuso en Enfermería y Negligencia

Los adultos mayores deben recibir el más alto nivel de compasión, cuidado y respeto en los hogares de atención para ancianos. Póngase en contacto con nuestros abogados si usted sospecha que su ser querido ha sufrido abuso o negligencia, estando en alguna enfermería.

 

 

Lesiones al Nacer y Negligencia Médica

Las lesiones sufridas durante el proceso de parto pueden resultar en altos gastos médicos y deudas. Contacte a nuestros abogados en lesiones personales para la búsqueda de una indemnización por daños al infante debido a negligencias del personal en hospitales.

 

 

Demandas por Lesiones Personales Catastróficas

Las lesiones catastróficas generan repercusiones devastadoras en su bienestar mental y físico, en su familia y sus finanzas. Nuestros abogados le ayudarán a luchar por la compensación que se merece.

 

 

Lesiones por Quemaduras

Las lesiones por quemaduras requieren un tratamiento médico extenso. Puede tomar años de injertos de piel y terapia física para recuperar el uso completo de las partes del cuerpo afectadas. Contacte en San Antonio / Corpus Christi a un abogado de lesiones personales para hablar acerca de su caso y la compensación que merece por sus lesiones.

 

 

Lesiones en Espalda, Cuello y Columna Vertebral

Dolor y parálisis, junto con la falta de tratamientos adecuados, abrumadores gastos médicos y deudas afectan a la víctima y su familia. Póngase en contacto con nuestros abogados para perseguir una indemnización legal por sus lesiones en la columna vertebral, espalda o cuello

 

Lesiones y Quemaduras por Descargas Eléctricas

Las quemaduras ocasionadas por descargas eléctricas pueden afectar tejidos profundos que no se ven superficialmente. Daños a nervios y músculos pueden resultar en lesiones debilitantes y extensos gastos médicos. Póngase en contacto con los abogados de Wayne Wright LLP para asesoramiento jurídico, si usted ha sufrido una descarga eléctrica que resultó en una quemadura debido a la negligencia de otros.

 

Compensación para Víctimas Lesionadas

Exigimos el respeto y justicia que se merece, si usted ha sido lesionado debido a alguna negligencia. Wayne Wright LLP representa a clientes en todo el estado desde nuestras oficinas en Austin, Corpus Christi, El Paso, Houston y San Antonio. Póngase en contacto con Wayne Wright LLP para hablar con un abogado de San Antonio experto en lesiones personales acerca de su caso.